Cataratas del Iguazú - Lado Argentino

Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. Son un conjunto de 275 saltos que se localizan sobre el Río Iguazú, en el límite entre la Provincia de Misiones y el Estado Brasileño de Paraná a 17 kilómetros de la localidad de Puerto Iguazú.

Cataratas del Iguazú - Lado Brasilero

Aprovechá la vista panorámica que se obtiene desde el Lado Brasilero. 

Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de un impresionante acercamiento a la Garganta del Diablo.

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda

Las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní son un verdadero viaje a los inicios de la conquista y colonización del nuevo mundo. Se encuentran a 240 km de la Ciudad de Puerto Iguazú y a 60 km de Posadas. Se puede aprovechar el viaje y realizar una visita a las Minas de Wanda, un yacimiento de piedras semipreciosas que se encuentra a 40 km. de Puerto Iguazú.

Parque de las Aves, Brasil

El Parque de las Aves está ubicado en Foz de Iguazú, Brasil. Es posible acercarse bastante a varias aves que habitan en la región como son tucanes, guacamayos, corocoros rojos, flamencos y loros.  Ofrece un paseo que se realiza por un sendero calzado y de fácil acceso, con 1,5 km de extensión, en medio de la rica y exuberante Mata Atlántica.

DOT Hotels